Blogia
ZoToRo'S WeBLoG

Mal despertar

Hoy no he tenido un buen despertar....
No se porque pero el caso es que me levante pensando en la basura de prensa que hay en este país. No quiero generalizar, xq tanto publicaciones deportivas como diarios, etc no tienen nada que ver pero es una realidad que genera mas dinero la prensa basura como la rosa. Yo no estoy encontra de la prensa rosa, por que si existen famosos es por que nosotros los creamos. España es el país de marujeo por excelencia (que marujee quien queira :D) pero no es demasiado que persigan hasta acostarse a la gente? Porque no les respetan pese a sus continuas peticiones y quejas? Estos "periodistas" (yo no considero que se les pueda llamar como a los verdaderos periodistas) permitirian que sus compañeros les hicieran lo que ellos hacen a la gente? Yo creo que no lo que implica que son unos despotas, hipócritas y unos desalmados que no saben mas que vivir a costa de los demas sin hacer nada....
En fin esperemos que mi chica me alegre el día. Es más seguro que lo consigue! TK Eva!

0 comentarios