Blogia
ZoToRo'S WeBLoG

Otro paso mas hacia Madrid

Hoy Eva se va a Madrid a buscar alojamient y matricularse en la universidad.....Me da mucha alegría que estudie lo que quiera, pero la verdad es que me da mucha pena xq no puedo vivir sin ella...Vamos a estar a unos 400km de distancia y aunque tenemos planeado como vernos dudo que todo nos salga bien...No soy pesimista solo es que prefiero no esperar cosas para luego no llevarme palos...Se que me quiere...pero concoerá a gente seguro mejor que yo....No se me alegro por ella pero tengo miedo..Espero que se me pase....Tk Eva

5 comentarios

ZoToRo -

Eso creo yo que es autentico pero nunca se sabe jejej!!
Asías ;)

Dartanyan -

Animo zotoro! Yo vivo una relación parecida y sólo hay sitio para una cosa: confianza mútua. Si lo vuestro es auténtico, perdurará.

Blerfont -

Amos a ver... chavalin... a ver si t tengo q dar detras de las orejas... jejeje, aun no t ha quedado claro q Eva te quiere y no t va a cambiar? habeis pasado vuestros altibajos, pero... y q? Os han servido para daros cuenta de muchas cosas y para conocer un problema q os estaba machacando la relacion, quizas esa distancia os ayude incluso, quien sabe?

Bueno tio, lo dicho, no t preocupes y no seas bobo (con cariño ;)) Un saludo!!

ZoToRo -

Gracias Softy te creo y espero que sea asi xq si no me muero :(
Muxas Asias :D

softy -

no tienes razón para sentirte así. con el chico tan maravilloso que eres tu chica cometería su mayor error si se olvidara de ti o algo por el estilo...Así que tu tranquilo que fijo que sabe lo que tiene y no va a dejarte escapar tan facilmente. ademas yo se que ella te quiere mucho.
ANIMO GUAPO