Blogia
ZoToRo'S WeBLoG

Dark Angel

Esta serie que se emite en a3 los jueves sobre las doce de la noche es la primera serie de las que he visto de procedencia americana que realmente trata y saca a relucir los problemas de la sociedad....Critica a su modo ciertas cosas, como el capitalismo, armas químicas, la superacion del hombre. el "dopaje"....
Es una serie que merece la pena....Os la recomiendo.. Poco a poco iré escribiedno mas caracteristicas de esta gran serie ;)
Nos vemos que voy a ver la serie xD Ta lues...

3 comentarios

ZoToRo -

La verdad es que es cojonuda jaja.
Toni yo me referia los contenidos profundos :P. Tu tienes razón con tu descripción :P
Bienvenido a mi blog :D

Toni -

Jodé, y yo q la describía como una mezcla entre el ekipo A y blade runner.., la verdad es q me parece realmente buena, ¡tanto como para aguantar tres capítulos del tirón! (q bruticos..)

Saludos.

ZoToRo -

Pues hoy se estan extendiendo mucho ya van por el tercer capitulo de hoy jejeje, mañaan menudo sueño voy a tener :P Boas noites